Te compartimos el proceso a seguir para poder garantizar siempre la entrega de tu pan fresco y con el mejor servicio.
Para pedidos, cambios o cancelaciones dentro del horario de asistencia
Llamar a asistencia personalizada Acción
Para pedidos, cambios o cancelaciones fuera del horario de asistencia
(Exclusivo para pedidos del bloque 2 “Tablas/ baguettes/ teleras/ bolillos/ birotes” y “Bollos/ barras/ Hot Dogs/ Cuernitos”)
Llamar a asistente de voz Acción
Programaciones semanales:
Comunicarse dentro del horario de asistencia (Ext. 0) el viernes o sábado anterior a la semana que deseas programar.
POLÍTICAS DE ENTREGA
Distribución de productos
ENTREGAS DIRECTAS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA CON NUESTRA PROPIA RED DE DISTRIBUCIÓN
Contamos con más de 16 rutas de reparto para cubrir la zona metropolitana de Guadalajara de manera diaria. Contactar con nuestro equipo de asistencia o tráfico (Ext. 110) para coordinar el mejor horario de entrega basado en el producto requerido y en los horarios de salida preestablecidos. El pedido mínimo para entregar la zona metropolitana de Guadalajara es de $300 pesos. Las entregas, en la mayoría de los casos, se dan en cajas plásticas, cuya propiedad es de Acción Alimenticia, el personal de tráfico tiene la obligación de llevar el control de las entregas de cajas y es responsabilidad del cliente el retorno de las mismas, en caso de que se demuestre que existen cajas perdidas por nuestra propia red de clientes, se cobrará a razón de $100 pesos por caja para la recuperación de las mismas.
ENTREGAS DIRECTAS EN PACÍFICO Y BAJÍO POR NUESTRA PROPIA RED DE DISTRIBUCIÓN
Contamos con 4 rutas de reparto para cubrir la zona del Pacifico y Bajío de manera semanal. Contactar con nuestro equipo de asistencia o ventas (Ext. 110) para conocer más de nuestro servicio foráneo. El pedido mínimo para entregar en la zona es de $300 pesos y la entrega está sujeta a la programación total que se tenga en la Ciudad. Las entregas, en la mayoría de los casos, se dan en cajas plásticas, cuya propiedad es de Acción Alimenticia, el personal de tráfico tiene la obligación de llevar el control de las entregas de cajas y es responsabilidad del cliente el retorno de las mismas, en caso de que se demuestre que existen cajas perdidas por nuestra propia red de clientes, se cobrará a razón de $100 pesos por caja para la recuperación de las mismas.
ENTREGAS A TRAVÉS DE PAQUETERÍAS TERRESTRES O AÉREAS
Destinos no cubiertos por nuestra propia red de transporte son cubiertos por compañías terceras conveniadas por Acción Alimenticia o conveniadas por las mismas cuentas. Contactar con nuestro departamento de tráfico o ventas (Ext. 110) para conocer más de los destinos cubiertos y de los proveedores utilizados. En este tipo de servicio, el costo mínimo de entrega es de $300 pesos y los gastos de envío son pagados de manera anticipada por el cliente. Debido a la utilización de terceras partes en este tipo de distribución consolidada no ofrecemos ningún tipo de garantía en el estado de recibo del producto. Las entregas se dan en cajas de cartón grado alimenticio NO retornables.
ENTREGAS A TRAVÉS DE NUESTRA PROPIA RED DE DISTRIBUCIÓN O RED SUB ARRENDADA CONGELADO -18ºC
Realizamos entregas de pan congelado cuidando la cadena de frío hasta que lo entregamos en CEDIS o almacenes con cámaras de congelado. El producto se entrega en cajas de cartón especial para congelación y en tarimas con emplaye para su transportación. Con el Congelado extendemos la vida del producto y facilitamos la operación de tu negocio al tener de manera rápida el producto que necesitas.
POLÍTICAS DE CRÉDITO Y COBRANZA
CRÉDITO
Nuestro departamento administrativo está abierto para dar respuesta a cada uno de los requerimientos de crédito. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para que se le asigne un ejecutivo de crédito que dará seguimiento a la solicitud. Es forzosamente necesario que, independientemente del monto y días de crédito requeridos, se haga entrega de la solicitud y documentos que se explican en la siguiente solicitud.
PERSONAS FÍSICAS Descargar
PERSONAS MORALES Descargar
COBRANZA
Si por alguna razón el monto o días de crédito están vencidos, el departamento de cuentas por cobrar tiene la libertad de poner las órdenes de entrega en hold hasta que el departamento administrativo consolide el estado deudor y defina los siguientes pasos con la cuenta.
Si esto ocurre llame al departamento administrativo (Ext. 121) para dar seguimiento a su caso.